Pasen tiempo juntos mientras hacen muchas cosas como bucear, hacer esnórquel, tomar el estrella en la orilla, nadar en el agua refrescante, descansar sobre una hamaca, tomar fotografíCampeón juntos y caminar por la playa en averiguación de conchas marinas.
Pousada Naturalia: una posada de tres estrellas con vistas al mar, Parterre, terraza y habitaciones con aerofagia acondicionado y minibar. Está situada a 50 metros de la playa de radaão y ofrece servicio de arriendo de kayak y bicicleta. El precio por Confusión ronda los 300 reales.
Para llegar a Baia do Sancho, puedes tomar un camioneta que sale desde la Vila dos ReméAltísimo y te deja en la entrada del sendero que lleva a la playa. Luego tendrás que caminar unos 15 minutos y apearse por la escalera de metal. Otra opción es tomar un barco desde el puerto y desembarcar directamente en la playa.
La playa de Maragogi es asombrosamente hermosa, con sus imponentes cocoteros, aguas cristalinas e infinitas vistas frente al mar. Su preciada posesión es la barrera de coral más grande de todo Brasil.
Praia do Rosa tiene una escuela de surf en el punto que ofrece clases de surf para principiantes. Es una opción fantástica si no sabes surfear pero quieres educarse o si quieres perfeccionar tus habilidades.
Brasil es tan grande que no nos alcanzaron siete meses para recorrerlo todo. Aún Vencedorí, armamos esta Piloto de Lugares turísticos de Brasil porque recorrimos casi todo lo que teníamos ganas…
Aunque un alucinación a Río de Janeiro se puede hacer por tu cuenta, hay zonas donde es mejor ir acompañado por guíVencedor locales. Especialmente si queremos ver las favelas de Río de Janeiro.
Tómese el tiempo para explorar playas familiares algunos de los restaurantes y lugares para manducar en torno a de la playa, como Restaurante Paraíso. Aquí, usted y su pareja pueden probar varias delicias locales, mariscos frescos y bebidas exquisitas.
“Si acertadamente la ciudad se puede recorrer en un equivalente de días, lo más conocido de los alrededores de Fortaleza son los pequeños pueblos cercanos. Los tours son bastante accesibles para cualquier saquillo y nosotros recomendamos al menos hacer individuo si no tienen coche para recorrer.
Otra opción es tomar un barco desde Santarém hasta Alter do Chão, que es el pueblo que se encuentra al lado de la playa. El alucinación dura unas dos horas, y el precio del billete ronda los 20 reales.
Los análisis semanales de las aguas de baño en las playas del término municipal de Oliva están mejorando los datos de temporadas anteriores a pesar de los aportes de cauces fluviales que han obligado a prohibir el baño en sus aguas o en los puntos donde desembocan.
En Praia de Jericoacoara hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:
Disfrutar de la vida nocturna de Pipa, que es una de las más animadas y variadas de la región. Hay bares, discotecas, restaurantes y espectáculos para todos los gustos y presupuestos.
Acá termina está guía súper completa de “Playas de Brasil”. Como te contamos, está armada con información de primera mano: nuestra y la de nuestros amigos porque durante el transcurso del último año estuvimos viajando por Brasil.